Pixelabs forma parte del proyecto TartaglIA

Estamos más que contentos de anunciar que formamos parte del consorcio liderado por GMV. El consorcio de constitución público y privada, se encargará de la creación de una red federarada basada en inteligencia artificial para acelerar la investigación clínica. El proyecto se enmarca dentro del programa Misiones de I+D en Inteligencia Artifcial y además está financiado por los fondos Next Generation EU.

En esta colaboración publico-privada, se espera avanzar en la investigación clínica y tecnológica, y de otras herramientas de vanguardia como el Big Data. Adjuntamos nota de prensa con todo el detalle del programa.

 

Dentro de este proyecto de gran magnitud, Pixelabs lidera la creación de modelos predictivos para el cribado automático de la retinopatía diabética usando redes neuronales convolucionales. Estos modelos serán usados dentro de la propia red federada y se usarán datos distribuidos.

Imagen de presentación Pixelabs PT8.

 

TARTAGLIA-LOGO

tartaglia-KOM-070422-12

 

 

 

 

El proyecto Tartaglia ha recibido financiación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (N.º expediente MIA.2021.M02.0005), correspondiente a los fondos del Plan de Recuperación, Resiliencia y Transformación.

Share your thoughts

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.